MISIÓN VISIÓN

OBJETIVO :

La FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO tiene como objetivo fundamental, formar y otorgar el grado académico de Licenciado en Arquitectura, con la finalidad de: diversificar el campo ocupacional y proyectar a los profesionales hacia el post grado. Con ese propósito se crean 2 menciones: en gerencia de proyectos, urbanismo y planificación,  que serviran de base para la especialización.

VISIÓN

La FACULTAD DE ARQUITECTURA Y URBANISMO ha consolidado su presencia académica en la región,  con una oferta curricular diversificada, cualificada  y flexible; cuenta con un plantel docente capacitado y una infraestructura idónea, complementados por una normativa eficaz, una cultura de investigación y planificación arraigados, todo subyacente en una organización institucional y académica eficiente. 

MISIÓN:

Es una unidad académica, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, específicamente creada para; la formación de profesionales en el ámbito de la Arquitectura y las Ciencias del Hábitat. Estructura su oferta académica, en función de las necesidades de la región; en particular en el contexto mundial general, sujeta a la dinámica de los requerimientos de la sociedad y el desarrollo de la tecnología.